El Arma Homicida
* JAULA: se abre desde dentro a cambio de que dos personajes pongan bocarriba sobre la mesa su carta de póker. Si se inspecciona el techo, se encuentra PACKET.
* BALDOSAS: En la fila del medio, baldosa nº6, está la LLAVE NEGRA.
* CUCHILLAS: hay un objeto en medio de la sala (ANTÍDOTO).
* BÁSCULA: se necesitan 50 kg inertes. Hay dos objetos en medio de la sala (SHOTGUN y KIT 2)
* URNAS: hay cuatro:
A: KIT 3 B: BULLET
C: ANTÍDOTO D: ANTÍDOTO
* JOKER: Consultar sección de SALAS del Manual para + info. Al superar la prueba, se obtiene LLAVE BLANCA.
* ESCAPE: Una tablet muestra un teclado con letras y números. Deben introducir una respuesta de cuatro caracteres.
1º error = pierde 2 vidas
2º error = ídem
3º error = ¡Fin del Juego!
Junto con el contenido habitual de los sobres, habrás añadido para cada jugador una carta de póker en concreto. Durante la fase de información inicial (prepartida) les dirás que tienen que mantenerlas bocabajo y ocultas a los demás, a no ser que una regla de la partida obligue a lo contrario. Aun cuando hayan sido eliminados, su carta permanecerá guardada dentro de su sobre o bocabajo en su lado de la mesa, sin ser revelada.
Describe una ambientación de paredes agujereadas por todas las salas.
Informa, al inicio de la partida, de que todos están respirando un gas venenoso que les quitará 2 puntos de vida pasados 30 minutos. Y a partir de ahí, 1 vida cada 10 minutos. A no ser que encuentren un antídoto y se lo inyecten cuanto antes. Un personaje ya tiene la suerte de llevarlo en su inventario, pero los demás deberán encontrarlos por el mapa.
PLAYER 1 |
IDENTIDAD: COP
INVENTARIO: cuchillo, bala, botiquín +2 y esposas
PLAYER 2 |
IDENTIDAD: KILLER
INVENTARIO: pistola, cartucho, botiquín +1 y llave lila
PLAYER 3 |
IDENTIDAD: DOC
INVENTARIO: escopeta, bala, llave naranja y antídoto
PLAYER 4 |
IDENTIDAD: LUCKY
INVENTARIO: bate, cartucho, botiquín +2 y cuerda