|
INMOVILIZAR |
Deberás enfrentar una tirada con tu víctima y superarle. El
COP no necesita tirar el dado para esta acción si se encuentra en una
posición crítica o
BTB.
*¿Qué es eso?* |
REVELAR
|
Existe un producto revelador (SPRAY) que permite conocer el verdadero color de una llave que ha sido tintada. Del mismo modo, el mechero (LIGHTER) suele emplearse para encontrar mensajes secretos escritos en tinta invisible, que se revelan al exponerse a altas fuentes de calor.
|
OCULTAR |
Por el contrario, si algún jugador lo creyese oportuno, puede emplearse un cuchillo (
KNIFE) u otro objeto afilado para
rayar/estropear un mensaje o información encontrada por el mapa. El mechero (
LIGHTER) también puede usarse para
quemar o ennegrecer pistas, con el fin de ocultarlas,
|
ENVENENAR |
Dado que el veneno (POISON) es de un solo uso, debe
pensarse bien dónde emplearlo. En el modo básico, una vez se haya cobrado una
víctima, el veneno desaparecerá de la superficie en la que había sido aplicado.
En cambio, en el modo avanzado, permanecerá activo durante el resto de la
partida en el mismo sitio, pudiendo contagiar a más jugadores en adelante (a no
ser que al DOC se le ocurra una manera creativa de eliminarlo).