El Sonido de la Muerte
* JAULA: se abre desde dentro a cambio de que un personaje pierda una mano (y en consecuencia 1 de vida). Si se inspecciona el techo, se encuentra LLAVE DORADA.
* BALDOSAS: Al fondo de la última fila, en la baldosa nº8, está la LLAVE ROJA.
* BIBLIOTECA: se puede buscar información sobre la pista del acertijo. Hay un KIT 3.
* CUCHILLAS: hay un objeto en medio de ambas salas (BULLET)
* URNAS: hay cinco:
A: KIT 2 B: PULL KEY C: PACKET
D: ANTÍDOTO E: POISON
* PALANCA: se activa con la PULL KEY. Hay una PISTOLA en medio de la sala.
* SORPRESA: cuando se entre, se encenderá la luz revelando una tercera sala de CUCHILLAS. En el centro, colgando de un hilo a una altura de 3 personas, está la LLAVE MARRÓN.
* MÁQUINA EXPENDEDORA: Consultar sección de SALAS del Manual para + info.
* ESCAPE: Una tablet muestra un teclado configurable en todos los idiomas. Deben introducir un solo caracter.
1º error = pierde 2 vidas
2º error = ídem
3º error = ¡Fin del Juego!
* La LLAVE LILA está tintada de manera falsa. Si se le aplica SPRAY se revelará su color verdadero: LLAVE AZUL.
Todos los personajes estarán encerrados en la misma jaula al inicio.
Describe una ambientación de símbolos matemáticos por las paredes de las salas.
PLAYER 1 (Número Pie 1)
IDENTIDAD: POLICÍA
INVENTARIO: cuchillo, botiquín +3, esposas, llave naranja.
PLAYER 2 (Número Pie 4)
IDENTIDAD: MÉDICO
INVENTARIO: pistola, cartucho, mechero, llave blanca.
PLAYER 3 (Número Pie 5)
IDENTIDAD: TOPO
INVENTARIO: pistola, bala, botiquín +2, llave negra.
INFO ESPECIAL: "Después del Lucky, haz una pausa"
PLAYER 4 (Número Pie 9)
IDENTIDAD: ASESINO
INVENTARIO: escopeta, botiquín +1, bala, llave lila.
PLAYER 5 (Número Pie 3)
IDENTIDAD: DUENDE
INVENTARIO: cuchillo, botiquín +2, spray, llave rosa.
PLAYER 6 (Número Pie 1)
IDENTIDAD: MANITAS
INVENTARIO: pistola, bala, botiquín +2, llave verde.