No es más que un juego
* JAULAS: se abren desde fuera (necesario un libertador) a cambio de perder dos vidas.
* PALANCA: se activa con la PULL KEY.
* BIBLIOTECA: se puede buscar información sobre los nombres en clave de los PJs.
* CUCHILLAS: hay un objeto en medio de la sala (BULLET)
* URNAS: hay tres
A: KIT 3 B: FRIDGE KEY C: PACKET
* FRIGORÍFICO: se abre con la FRIDGE KEY. Contiene PITISÚ. Hay una BULLET oculta en la parte de arriba.
* SORPRESA: en el centro de la sala hay una grabadora (INFO) con un solo uso de reproducción. Contiene una locución que dice los cuatro nombres en clave, pero no a quiénes corresponden. Dentro de la grabadora, si la exploran, hay LLAVE DORADA.
* ESCAPE: Una tablet muestra una imagen de un tablero de ajedrez y una pregunta a la que deberán responder para activar la corriente del ascensor y poder marcharse.
1º error = pierde 2 vidas
2º error = ídem
3º error = ¡Fin del Juego!
Junto con el contenido de los sobres, durante la fase de información inicial (prepartida) le dirás a cada jugador que va a tener un nombre en clave. Ya es su elección compartirlo o no con los demás.
Describe una ambientación de suelos de cuadros por todas las salas.
PLAYER 1 (LETIZIA)
IDENTIDAD: POLICÍA
INVENTARIO: escopeta, bala, botiquín +2, esposas
PLAYER 2 (TAVIRA)
IDENTIDAD: MÉDICO
INVENTARIO: pistola, botiquín +1, llave rosa, cuerda
PLAYER 3 (CARLOMAGNO)
IDENTIDAD: TOPO
INVENTARIO: cuchillo, cartucho, llave verde, botiquín +2
INFO ESPECIAL: "La llave dorada es marca Duracell."
PLAYER 4 (BUCÉFALO)
IDENTIDAD: KILLER
INVENTARIO: pistola, bala, llave blanca, llave roja